Los empleados de Caja Rural Castilla-La Mancha afrontaron con ilusión y sana competitividad la primera jornada de Desafío 2015, unos juegos deportivos que se prolongarán hasta el próximo sábado.
SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
El Desafío 2015 de Caja Rural Castilla-La Mancha ha comenzado a disputarse en la finca municipal Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo), con una gran intensidad y energía entre la amplia plantilla de profesionales de la cooperativa de crédito.
Llegados desde todas las provincias de Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila y agrupados en equipos en función de los diversos departamentos y oficinas de la Caja, los trabajadores compitieron durante toda la jornada derrochando un gran esfuerzo, energía y altas dosis de competitividad, en un ambiente festivo y de concordia.
El programa de actividades se inauguró con la recepción de participantes, la entrega solidaria de alimentos no perecederos por parte de cada empleado para ayudar a las personas más necesitadas y la bienvenida del director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López.