Es una de esas campañas que no pueden faltar en Navidad. Fedeco, integrada en CEOE Cepyme lleva nada más y nada menos que 16 años repartiendo suerte e ilusión con la Lotería del Niño.
Un décimo puede traernos muchos premios
La mecánica de la campaña es muy sencilla y de todos conocida, con cada compra que se realice en los establecimientos adheridos a la campaña se entregará una papeleta con tres números, que serán los que se jueguen en el sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero. Quien tenga en su poder el número ganador, el primer premio conseguirá un premio de 1500 euros en compras de los establecimientos participantes, el que tenga el segundo premio, obtendrá otros 1500 euros.
De esta manera el dinero retorna de nuevo al comercio local. La campaña dará comienzo el próximo 9 de diciembre y estará en vigor para las compras realizadas, en los comercios adheridos a la campaña en los 15 municipios participantes, hasta el 5 de enero de 2025.
Todo tipo de comercios
Cada vez son más los establecimientos que se adhieren a esta campaña pudiendo encontrar carnicerías, estaciones de servicio, belleza, alimentación, floristerías, tiendas de fotografía, y un largo etcétera.
Este año participan 190 comercios entre la capital y la provincia, donde Guadalajara es la localidad con mayor número de establecimientos participantes, además, se podrán encontrar establecimientos adheridos a la campaña en los municipios de Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Guadalajara, El Pozo, Humanes, Jadraque, Molina de Aragón, Mondéjar, Pioz, Sacedón, Sigüenza y Tamajón. Elegir el comercio local y apostar por nuestros pueblos es la tarea que une en esta campaña año tras año a las instituciones colaboradoras.