Este lunes 7 de enero todos aquellos que quieran optar a trabajar en la planta logística que será operada por Logisfashion en la ciudad de Toledo podrán inscribirse, con el fin de participar en las pruebas de selección, en la página web del Ayuntamiento, toledo.es, o de forma presencial en el Registro General del propio Consistorio.
Logisfashion es una operadora logística especializada en comercio electrónico y minorista del sector textil que gestionará las instalaciones de Montepino Logística en Toledo, y que contratará de forma directa a 250 personas en una primera fase y en total, una vez que terminada su implantación, emplearán a 500 personas.
Montepino está construyendo una planta logística de 80.000 metros cuadrados en el Polígono industrial y en estos momentos ultiman el proceso de implantación y apertura de lo que será un gran centro de distribución que comenzará a funcionar, si todo sale según los cálculos previstos, en marzo de 2019.
El ayuntamiento seleccionará diferentes perfiles de personas (de todos los currículos que reciban) que puedan entrar a trabajar en la empresa y los formará. Luego será Logisfashion quien decida a quiénes contrata.
La parcela donde se está construyendo la planta logística ocupa más de 135.000 metros cuadrados y se realizará una inversión de 40 millones.