La diputada regional del PP, Inmaculada López, ha asegurado hoy que los problemas de la empresa Aguas de Alcázar «han sido generados por el PSOE de Page, con el exalcalde socialista Sánchez Bódalo a la cabeza, que dejó un agujero de ocho millones de euros».
En este sentido, López ha recordado que Sánchez Bódalo está imputado en un proceso judicial por su gestión al frente de Aguas de Alcázar y ayer, ante la jueza, no dio «ninguna explicación sobre el agujero de ocho millones que dejó».
En una nota de prensa, la diputada popular ha denunciado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, «tampoco dio explicaciones» sobre este caso y hoy «se dedica a dar consejos de lo que otros tienen que hacer, en contra además de lo que él hace» porque en Toledo «tiene el servicio de agua totalmente privatizado».
«Quien ha generado el problema en la empresa Aguas de Alcázar ha sido el PSOE, dejando un agujero de ocho millones de euros, generados por el exalcalde socialista Sánchez Bódalo, que es quien está imputado y quien tiene que aclarar a los ciudadanos su actuación al frente de la empresa», ha concluido López.