Después del éxito de la primera edición de FuenStock, la feria del stock y oportunidades de Fuensalida (Toledo), viene cargada de novedades.
Al aumento del número de expositores y de metros de carpa, se ha pasado de setecientos a mil metros cuadrados de recinto cerrado, hay que sumar las novedades que se ofrecerán a visitantes y clientes. Todos aquellos que realicen alguna compra en esta feria, entrarán en el sorteo de dos cestas de productos que los comerciantes allí presentes ofrecerán. Cada domingo de feria, se sorteará una de ellas.
FuenStock cuenta también con nuevos espacios. Entre ellos, el escenario que será utilizado para diferentes demostraciones de productos y también para que las asociaciones de carácter cultural de Fuensalida puedan ofrecer ambiente a esta feria comercial que en tan sólo un año, ha conseguido establecerse como referente en el norte de Toledo. Con la participación de diferentes asociaciones locales, el Ayuntamiento de Fuensalida intenta acercar FuenStock a un plano social en donde prime la involucración de todos los sectores municipales.
La Feria se celebrará durante los días 7,8 y 9 y 14,15 y 16 de febrero y tendrá un amplio horario desde las 10:00 hasta las 20:30 horas ininterrumpidamente.
En FuenStock, estarán presentes más de una treintena de comercios locales que ofertarán durante seis días, dos fines de semana completos, una amplia variedad de productos a una relación calidad-precio insuperable. Todos los que se acerquen a esta feria podrán encontrar: ropa, deportes, viajes, regalos, decoración, sistemas de calefacción, mercería, ,artesanía, perfumes, servicios inmobiliarios, todo para las mascotas, belleza, servicios de esteticista y peluquería, decoración, disfraces, bicicletas, materiales de construcción, complementos y, cómo no, calzado.
FuenStock, es un recinto de más mil metros cuadrados que se localiza en el parking de entrada de Fuensalida, frente a Cruz Roja, punto de unión de las principales vías de comunicación en Fuensalida, encuentro entre los visitantes de Madrid y los provenientes de Toledo.
La organización del evento se está llevando a cabo desde la Concejalía de Promoción del Ayuntamiento de Fuensalida. FuenStock se ha convertido en la gran apuesta comercial del consistorio que además se encarga de gran parte de la financiación de la feria. La Diputación de Toledo vuelve a colaborar de manera directa con FuenStock. Esta segunda edición cuenta con el respaldo de Caja Rural Castilla La Mancha y Gas Natural Fenosa.