La cadena de gasolineras Fast Fuel inaugura mañana su primera estación de servicio low-cost y 24 horas en la provincia de Toledo, concretamente en ubicado en la calle Real, en la localidad de Bargas. Con esta apertura, que operará bajo el régimen de franquicia impulsada por jóvenes empresarios, Fast Fuel alcanzará las 16 gasolineras en funcionamiento en repartidas entre España y Portugal.
Cuatro surtidores y puntos de recarga eléctrica
La nueva estación de servicio de Fast Fuel en Bargas cuenta con cuatro surtidores, y contará con instalación de puntos de recarga eléctrica super rápidos que entrarán en funcionamiento cuando concluyan los trámites administrativos y de suministro energético al ser este de gran potencia.
En nuestro país, la compañía tiene establecimientos operativos, tanto propios como franquiciados repartidos por Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Asturias y Canarias, mientras que en Portugal cuentan con una ubicación estratégica en Lisboa.
Obras para otra gasolinera low cost en Albacete
La compañía ha comenzado también las obras de dos nuevas gasolineras, una en Avilés (Asturias) que acabará en 2 meses y otra en Albacete que comienza en 15 día aproximadamente.
Fast Fuel Bargas ofrecerá combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo, -aproximadamente entre 10 y 12 céntimos más barato por litro- durante las 24 horas del día. Además, gracias a su alto nivel de automatización y su innovador sistema de gestión y telemática los clientes podrán repostar en horario nocturno siendo asistidos por personal a distancia si fuera necesario.
La compañía también ha apostado por la eficiencia energética de sus carburantes desarrollando “aditivos y biocidas” propios que contribuyen a la eficiencia del motor y a la reducción de los gases contaminantes.
Fast Fuel no es solo una empresa comprometida con la eficiencia y el ahorro, sino también con la sostenibilidad. La compañía ha implementado medidas ecológicas en sus estaciones de servicio, como la instalación de puntos de recarga eléctrica, promoviendo el uso de vehículos más limpios y reduciendo las emisiones de carbono. Además, ha forjado alianzas estratégicas con proveedores de combustibles de alta calidad, garantizando que sus productos cumplan con los estándares más exigentes en términos de eficiencia y respeto al medio ambiente.