El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los empresarios un asesoramiento y estudio de la situación energética actual para ayudar a las empresas a que tomen las decisiones más adecuadas que les permitan elegir las mejores opciones y ahorrar. En la firma del convenio han estado presentes: el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, el consejero institucional de la aseguradora Celedonio Morales y el director comercial de Soliss, José Javier Del Cerro.
Soliss asesorará a las empresas para optimizar sus facturas
Actualmente, el coste de la energía supone uno de los gastos más importantes a los que tienen que hacer frente los empresarios. “Las continuas subidas de precio y cambios en la legislación del sector energético hacen necesario un asesoramiento profesional especializado para optimizar la factura energética, evitando sobrecostes y abusos y en Soliss, queremos estar siempre al lado de nuestro tejido empresarial” ha subrayado Celedonio Morales
Se beneficiarán todos los socios de Fedeto
Gracias a la rúbrica de este convenio los socios de Fedeto se podrán beneficiar de un asesoramiento profesionalizado tan necesitado en estos momentos.
Por su parte, el secretario general de Fedeto ha afirmado “la modificación de la normativa eléctrica ha generado un quebranto en la economía de pymes y autónomos, generando un incremento de los costes. El empresario necesita un soporte de asesoramiento que le permita conocer con claridad su factura energética”.