fbpx
jueves, 4 de julio de 2024
Bombas Ercole Marelli (Sundyne Illescas)
Bombas Ercole Marelli (Sundyne Illescas) .
CELEBRAN SU 60 ANIVERSARIO - 02 julio 2024 - Illescas

60 aniversario y 5 años sin incidentes: Bombas Ercole Marelli (Sundyne Illescas) es una empresa que destaca en la seguridad laboral de su equipo y, de hecho, toda la plantilla al completo ha participado en la actividad titulada “Día de la Seguridad”, en la que han centrado sus esfuerzos en aspectos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, desarrollando diversas sesiones y actividades que reforzaron la cultura preventiva instaurada en la organización.

Oportunidades de mejora y un gran equipo humano

La continua revisión de sus procesos, la optimización de estos, las mejoras en las instalaciones, junto con la permanente identificación de nuevas oportunidades de mejora y un gran equipo humano, han permitido a Bombas Ercole Marelli (Sundyne Illescas) alcanzar estos magníficos resultados.


Los procesos, que cumplen los requerimientos legales, abarcan, entre otros, la selección de proveedores, los programas de formación, la evaluación de los riesgos de seguridad personal, campañas de concienciación sobre seguridad o procedimientos sobre el uso de equipos de protección personal.

En segundo lugar, y en lo referente a las personas, todos los empleados reciben programas de formación específicos. La Compañía también dispone de diferentes herramientas para fortalecer la propia cultura de seguridad de la empresa.

En el área de las instalaciones, la seguridad en la planta se mantiene a través de inspecciones rigurosas y programas de mantenimiento, para verificar que todos los equipos funcionan correctamente.

Por último, hay que resaltar la evaluación del rendimiento con la monitorización permanente de una serie de indicadores de seguridad como son las horas trabajadas, las horas de formación, el número de incidentes, los actos o condiciones inseguras, datos sobre la maquinaria, etc.

La herramienta más productiva, un lugar de trabajo seguro

En Bombas Ercole Marelli (Sundyne Illescas), la sinergia entre juventud y experiencia es uno de nuestros grandes valores.  Nuestros empleados, con una gran combinación de conocimientos y habilidades, han llevado a esta Organización al éxito.

El conocimiento no está únicamente basado en años de experiencia, sino también en la capacidad de aplicarlos a cualquier situación para alcanzar nuestros objetivos.

El equipo está comprometido y emocionado de pertenecer a la Comunidad de Sundyne, apoyando a los clientes, adaptando nuestros proyectos a sus necesidades.

Como parte de esta política de concienciación y cultura preventiva para reducir la siniestralidad laboral, destacan las medidas puestas en marcha, y que pretendemos se afiancen, girando en torno a una estrategia y mensaje claro: “La herramienta más productiva, un lugar de trabajo seguro”.

Compromiso con la seguridad

El fomento de la cultura de la seguridad laboral, tanto entre los trabajadores de la Compañía como de las empresas contratistas, se considera fundamental en todos y cada uno de los procesos. Igualmente, las rigurosas exigencias en materia de seguridad laboral de nuestros clientes, no solo en nuestra fábrica sino también, cuando nos desplazamos a sus instalaciones, nos ayudan a mantener nuestro compromiso con la seguridad y la mejora continua como pilar de nuestras operaciones, permitiendo asegurar un entorno de trabajo óptimo para todos, solo así es posible alcanzar la tasa cero accidentes.

Bombas Ercole Marelli (Sundyne Illescas), 60 años mejorando 

Bombas Ercole Marelli (Sundyne Illescas) contribuye con una trayectoria de más de 60 años en diseño, desarrollo, fabricación y servicio de bombas centrífugas, para cumplir con los estándares más exigentes en los mercados de oil&gas y petroquímicos, incluyendo procesos de transición energética como los combustibles renovables, la tecnología de la captura de carbono y producción de hidrógeno verde.  Sus bombas están diseñadas para brindar una fiabilidad extrema con una amplia gama de productos para adaptarse a las especificaciones más estrictas del cliente.

Sundyne Illescas es una empresa comprometida con el cuidado del medioambiente en todas las etapas de sus procesos, empezando por la fase de diseño de sus equipos, optimizando sus procesos productivos a través de la minimización de los recursos utilizados y haciendo que sus instalaciones sean, cada día, más eficientes desde un punto de vista energético. Todo esto se consigue gracias al trabajo en equipo de todas las áreas involucradas, que generan un sólido plan de inversiones para hoy y para el futuro.

(Visited 85 times, 4 visits today)