Würth España, empresa especializada en la distribución y comercialización de herramientas y productos en sectores tales como Talleres de Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera, Agricultura y Construcción, inaugura un nuevo punto de venta en la provincia de Toledo el próximo 15 de junio.
330 metros cuadrados de Würth en Numancia de la Sagra
La multinacional alemana, que tiene presencia desde hace 45 años en el país, apuesta por Numancia de la Sagra y su ubicación estratégica para la apertura de su autoservicio número 148, donde ofrecerá más de 3.000 referencias del catálogo de Würth en un espacio que dispone de 330 metros cuadrados.
Estos artículos son los más demandados por los clientes, quienes tendrán a su alcance un amplio abanico de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de MODYF, la marca de vestuario laboral. Todo ello clasificado y ordenado en expositores adecuadamente colocados para facilitar la visibilidad de todas las referencias del autoservicio.
En el polígono industrial Villa de Azaña
El Autoservicio Würth se encuentra ubicado en el polígono industrial Villa de Azaña, en la avenida de la Industria, 175P, estratégicamente situado para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos. Los visitantes que acudan recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones, además, podrán beneficiarse de promociones especiales.
Würth España se dedica principalmente a la distribución directa de herramientas, productos y servicios a profesionales de diferentes sectores: Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera, Agricultura y Construcción.
La sede principal de Würth España S.A. se encuentra en la localidad de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona), aunque está presente en todo el territorio español, comercializando todo lo que sirva para fijar, unir, pegar y montar.