McDonald’s afirma que ha cambiado la forma de hacer las hamburguesas. La compañía de origen norteamericano afirma en una nota de prensa haber conseguido que sus famosas sean «más calientes, más jugosas y más sabrosas».
Natalia Echevarría, jefa de marketing de la compañía en España, afirma que se han introducido «pequeñas modificaciones» que consiguen «mejorar las hamburguesas». En concreto, van a cocinar la Big Mac, Cuarto de Libra, la Cheeseburguer y la McRoyal Deluxe.
Cocinar la carne en su propio jugo
La compañía de «comida rápida» explica que la carne se cocinan ahora en su propio jugo y la cebolla y el queso se añaden a la hamburguesa mientras está en la plancha.
El cambio en la cocina de McDonald’s ya se había implementado en otros países como Canadá, Nueva Zelanda, Australia o Italia. Ahora llega a España la nueva modalidad de cocinado de las hamburguesas.
La Organización Mundial de la Salud recomienda una «dieta rica en frutas y verduras» con la «reducción de la ingesta de alimentos altamente procesados, que han contribuido al aumento del número de personas cuya alimentación consiste en dietas malsanas ricas en calorías»,