fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Trabajador de una tienda de Mercadona.
Trabajador de una tienda de Mercadona.
Desde mayo hasta septiembre - 04 mayo 2023 - Toledo

Mercadona tiene previsto contratar a 7.000 trabajadores para reforzar su plantilla de cara a la campaña de este verano, que se prolongará desde mayo y hasta finales de septiembre, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

El objetivo es reforzar durante este periodo su plantilla para «garantizar la excelencia del servicio» en las tiendas que la cadena de supermercados tiene repartidas por el mercado nacional, según informa la compañía.


Sin experiencia previa o más de 1.500 euros de sueldo

Las ofertas están disponibles en el Portal de Empleo de Mercadona, en la que se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o que no es necesario contar con experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición.

Las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo «caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante», ha destacado la compañía.

  • Jornada completa o parcial.
  • Empleo estable y de calidad. La plantilla de Mercadona dispone de contratos fijos y salarios que superan la media del sector.
  • Política retributiva de incrementos salariales. La política retributiva de Mercadona se basa en incrementos salariales en cada paso de tramo (año de antigüedad) de cada trabajadora/trabajador. Por otro lado, la compañía comparte una parte del beneficio anual con la plantilla que alcanza los objetivos específicos anuales, previamente marcados.
  • Igualdad y equidad. El modelo de gestión de recursos humanos de Mercadona fomenta la igualdad y la diversidad a través de la equidad en todos los ámbitos y a todos los efectos, rechazando cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, orientación sexual, discapacidad, edad, nacionalidad u otra índole.
  • Oportunidad de promoción interna. Una de las principales palancas de crecimiento de la compañía es la inversión en las personas. Por ello, Mercadona apuesta por el talento interno para promocionar a diferentes puestos.
(Visited 249 times, 1 visits today)