Parque Comercial Abadía ya dispone de la certificación de Accesibilidad Universal que garantiza a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad, las mismas posibilidades de acceso a todas las zonas de uso público del centro, zonas comunes de ocio y aparcamiento. La adopción de la Norma UNE 170001-2 supone el compromiso social de Parque Comercial Abadía con la igualdad de derechos y oportunidades de todas las personas.
Proyectos ambiciosos de accesibilidad
Esta certificación se ha conseguido gracias al continuo trabajo de Parque Comercial Abadía para adaptar y mejorar sus instalaciones, realizando ambiciosos proyectos, como el de movilidad automovilística y peatonal llevado a cabo en sus instalaciones, que no solo garantizan la accesibilidad universal, sino que esta accesibilidad se mantendrá y mejorará lo largo del tiempo.
“Estamos orgullosos con esta nueva certificación, ya que significa que el esfuerzo que hemos hecho para romper las barreras de accesibilidad ha dado sus frutos. Aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros clientes por la comprensión demostrada durante el tiempo que han durado las obras de este nuevo proyecto”, ha explicado Raquel Fernández, gerente de Parque Comercial Abadía.
Parque Comercial Abadía, comprometido con la sostenibilidad
Situado en la Autovía Madrid-Toledo a tan solo 10 minutos de la capital, es la mayor superficie comercial de Castilla La Mancha con 53.400 metros cuadrados, cuenta con un total de 60 locales y más de 2.500 plazas de aparcamiento en exterior y cubierto. Cabe destacar la presencia de las marcas líderes en sus respectivos sectores como Alcampo, Leroy Merlín, Decathlon, C&A, KIABI, Outlet El Corte Inglés o Media Mark como ejemplos de las locomotoras del Parque.
Parque Comercial Abadía se compromete «con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad». El parque es propiedad de Lar España Real Estate Socimi y es gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia.