El turismo y la industria agroalimentaria son dos de las potencialidades de nuestra economía para exportar. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha intensificado su actividad de encuentros con delegaciones internacionales para promocionar las bondades de la tierra y con el doble objetivo de captar inversiones extranjeras, además de favorecer la exportación de nuestros productos y empresas.
El turno hoy era ni más ni menos que una delegación de representantes del Ayuntamiento de la localidad china de Hangzhou y el encargado de vender las bondades de las tierras castellano-manchegas ha sido el consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban.
El consejero ha anunciado que el Ejecutivo castellano-manchego seguirá “tendiendo puentes” y trabajando para internacionalizar nuestras empresas y nuestros productos en el mercado chino. También ha explicado que el interés de esta delegación radica en dos puntos muy concretos, como son el turístico y el agroalimentario, “que son los ejes centrales en materia de internacionalización del Gobierno de Castilla-La Mancha”.