fbpx
domingo, 24 de noviembre de 2024
Letur. Foto: Ana Pérez Herrera // JCCM.
Los clientes recibirán un SMS informativo - 30 octubre 2024 - Toledo

Eurocaja Rural ha activado el protocolo de ayuda a las víctimas y los clientes recibirán un SMS informativo con el contacto directo de sus aseguradoras para la cobertura y solución de los daños ocasionados por la DANA. Igualmente, disponen de un espacio concreto habilitado en la web de ‘Ayuda Urgente’ para informar a los damnificados sobre cómo proceder ante esta situación tan excepcional.

Desde el área de Medios de Pago se procederá a proporcionar soporte a los comercios afectados para agilizar la respuesta y resolver las incidencias acaecidas con motivo del temporal.


La entidad financiera está trabajando también en recuperar el servicio de aquellas oficinas de la red comercial ubicadas en las zonas afectadas, con la finalidad de gestionar todas las incidencias y perjuicios ocasionados, y ofrecer el servicio y la atención cercana que le caracteriza.

Eurocaja Rural expresa sus más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de los afectados, así como su apoyo y solidaridad en estos difíciles momentos.

(Visited 109 times, 1 visits today)