Quería tener un encuentro con los medios para presentarse como candidato a la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano, pero la Federación consideraban que era un acto electoral y, como aún no están en campaña, lo han impedido.
El mundo empresarial de Puertollano tiene una cita importante en 2012, elegir a su presidente.
Hace unos días, el actual presidente de la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU), Antonio Cabañero, anunció que se presentaría a la reelección del cargo. Hoy, el candidato Alfonso Martín quería presentarse a los medios, pero lo ha tenido que hacer en un lugar diferente al que él esperaba.
Solicitó a la FEPU el salón de actos para presentarse, se lo concedieron y a última hora se lo han prohibido. «Supongo que será porque creían que era un acto electoral, pero solo quería darme a conocer», comenta Alfonso Martín a Encastillalamancha.
Martín recuerda que el salón de actos es de los socios de FEPU y, por tanto, «debería ser mi casa». Sin embargo, hoy no ha sido así.
Las elecciones no serán hasta el mes de marzo, pero Alfonso Martín no va a descansar hasta darse a conocer entre los empresarios de la comarca. Martín aboga por la unión para sacar a la comarca de la crisis.