domingo, 24 de noviembre de 2024
Aboga por un cambio de política económica 09/04/2013junio 13th, 2017

El secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha, José Luis Gil, ha asegurado que «en los dos últimos años se ha expulsado a todos los inversores» y que si no hay un cambio de política económica y social será «muy complicado» atraer a empresas que quieran invertir en nuestra región.

Así se ha pronunciado Gil en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, sobre la visita de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, a Londres para captar empresas e inversores que se quieran asentar en Castilla-La Mancha.


Ha entendido como positivo que «se traslade que nuestra región es atractiva», pero ha aclarado que será a su regreso cuando Cospedal tenga que «explicar lo que ha conseguido».

«Veremos los resultados, pero la realidad, lamentablemente, es que a través de sus acciones nos han dejado en desventaja», ha añadido Gil, para quien «ha habido un parón sin precedentes desde que ha entrado el nuevo gobierno que no es nada bueno».

A juicio de Gil, quien ha vuelto a emplazar al Gobierno regional a la discusión sobre que «hay que hacer para que se instalen empresas» en la comunidad, «hay que redefinir y cambiar sustancialmente la política económica y social».

«La salvación del país esta en la industria y no en devaluar las relaciones laborales y sociales, o en la destrucción de empleo», ha concluido.

(Visited 21 times, 1 visits today)