sábado, 18 de enero de 2025
Se siente "estafada e indignada" 04/03/2015junio 8th, 2017

La alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Mayte Fernández, ha anunciado que pedirá una reunión urgente con el Gobierno regional y el Ministerio de Industria después de que este último haya desestimado la solicitud presentada por la dirección de Elcogas para admitir la suspensión temporal del cierre de la central.

Para Fernández, esta desestimación es un «escándalo» que demuestra que «no solo no se ha avanzado en la solución al conflicto de Elcogás, sino que nos han engañado».


La alcaldesa, que se siente «estafada e indignada», ha anunciado hoy en rueda de prensa que pedirá una reunión con el Ministerio de Industria y la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, para buscar soluciones que eviten el cierre de la planta de Puertollano.

«Es urgente poner las cartas sobre la mesa», ha dicho Fernández, porque «la ciudadanía está preocupada y no se puede ocultar más la realidad de la crisis en que se encuentra la central de Elcogás».

«Confiábamos que las gestiones que decían que estaban haciendo desde diciembre hasta ahora podrían dar sus frutos y por ello hemos sido prudentes», ha asegurado.

Tras la resolución del Ministerio, sin embargo, la alcaldesa ha afirmado que el gobierno regional ha demostrado una «incompetencia e irresponsabilidad escandalosa».

(Visited 13 times, 1 visits today)