La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha tendido la mano este jueves al sector del automóvil de la ciudad para que continúe desarrollando la Feria del Vehículo de Ocasión en el aparcamiento de Azarquiel con la idea de «facilitar el lugar en el que, tanto los empresarios como los clientes, estén más cómodos».
SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha respondido así a las preguntas de los periodistas acerca de la itinerancia de esta feria que celebra este año su décima edición y que todavía no ha fijado el lugar definitivo en el que enmarcarse, puesto que hasta ahora se ha celebrado en distintos enclaves de la ciudad como son el barrio de Santa Teresa o La Peraleda.
Se trata, según ha manifestado Tolón, de que «los empresarios planteen al Ayuntamiento cuál es el sitio en el que están más cómodos, tanto los organizadores, como los empresarios y los clientes y si deciden que este lugar es bueno para ellos, les facilitaremos el negocio, tanto a unos como a otros».
La alcaldesa ha aprovechado la ocasión para felicitar a la presidenta de la Asociación de Empresarios de Concesionarios, María Ángeles Martínez, por su «empeño y ganas de trabajar», lo que le ha llevado a «promover que el sector subsista y que incluso se desarrolle más» pese a la difícil coyuntura económica de los últimos años.
Por último, la alcaldesa se ha congratulado con los organizadores recordándoles que la feria, que concluirá el próximo domingo, coincide con otras tantas como Farcama, la Feria de las Bodas y otros tantos congresos como el de farmaceúticos o la Interpol.