sábado, 4 de enero de 2025
22/03/2014junio 9th, 2017

La Asociación Provincial de Estaciones de Servicio ha denunciado la competencia desleal que está sufriendo el sector y ha anunciado que seguirá luchando por el cumplimiento de la normativa por parte de todas las instalaciones que suministran carburantes, sean de la condición que sean.

En un comunicado de prensa, la presidenta de esta asociación, Isabel Rodríguez, ha asegurado que las instalaciones que suministran carburantes al margen de las gasolineras «están ocasionando un grave perjuicio para las estaciones de servicio legalmente constituidas y que están asociadas a dicha organización».


Las estaciones de servicios, ha recordado, cumplen con todos los requisitos legales, tanto de ámbito local como regional y nacional, mientras que existen otras instalaciones que no lo hacen y están perjudicando no sólo a este sector sino a la ciudadanía en general.

La Asociación de Estaciones de Servicio, ha dicho, sigue presentando denuncias contra estas instalaciones que incumplen la normativa y se están recogiendo las quejas que siguen llegando de los asociados sobre la permanente competencia desleal que supone para el sector la actividad de este tipo de instalaciones.

«Seguiremos exigiendo que se cumplan los mismos requisitos exigidos a nuestras empresas por la normativa autonómica y estatal», ha recalcado Rodríguez, quien ha asegurado que a través de la Federación Regional de Estaciones de Servicio, de la que también es presidenta, han presentado ante la Consejería de Hacienda un completo dossier de las denuncias presentadas en cada una de las provincias de la región. 

(Visited 31 times, 1 visits today)