lunes, 25 de noviembre de 2024
Nuevo galardón 16/06/2016junio 7th, 2017

En la edición XVI de los Premios Manojo, la bodega Virgen de las Viñas Bodega y Almazara ha sido galardonada con el premio Gran Manojo, que se entrega como más alta distinción entre los vinos blancos, por su vino Tomillar Chardonnay 2015.

En la localidad vallisoletana de Tordesillas se entregaron el pasado 10 de junio los Premios Manojo 2015, otorgados por Cooperativas Agroalimentarias de España. La cooperativa tomellosera Virgen de las Viñas Bodega y Almazara ha salido bien parada de los premios ya que uno de sus vinos más famosos, el Tomillar Chardonnay 2015, ha conseguido el galardón más prestigioso de los premios, el Gran Manojo.


Los Premios Manojo son muy importantes a nivel nacional y el Tomillar Chardonnay 2015 ha logrado imponerse en un concurso donde se presentaban 524 vinos. Había tres categorías para llevarse un galardón Gran Manojo, estas eran blancos jóvenes, tintos jóvenes y tintos crianza. El vino de Tomelloso ha logrado imponerse a vinos tan reconocidos como Rueda o Albariño.

TOMILLAR CHARDONNAY, UN VINO MUY PREMIADO

Además del premio recibido en Tordesillas, el Tomillar Chardonnay 2015 ha recibido algunos premios más, como por ejemplo: Medalla de Oro y Plata Chardonnay Do Monde 2014 y 2015 o el Premio Gran Selección de Castilla-La Mancha.

Según el presidente de la cooperativa, Rafael Torres, “es un gran éxito para Virgen de las Viñas Bodega y Almazara recibir este premio frente a la amplia competencia de vinos blancos de este concurso”.

(Visited 41 times, 1 visits today)