La Cámara de Comercio de Toledo lanza un plan especial de incentivos al emprendimiento, del que se podrán beneficiar todos los emprendedores que se alojen en los Viveros de Empresa. El objetivo es resolver al máximo las necesidades de los emprendedores, de manera que puedan dedicarse, desde el primer momento, a la actividad que piensan desarrollar.
Los nuevos emprendedores pueden comenzar a disfrutar de su espacio de oficina con ventajas muy especiales si presentan su solicitud entre el 1 de diciembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015. Contarán con todos los beneficios habituales de pertenecer a los Viveros de Empresa de la Cámara de Toledo: despacho, mobiliario, fibra óptica, servicio de recepción y comunicaciones, trámites de constitución y legalización de la empresa, consultoría, formación…
El plan tiene como objetivo impulsar a quienes desean comenzar su actividad empresarial, facilitando aún más los primeros meses de vida. Además de la ayuda para realizar los trámites necesarios en la creación de su empresa, el emprendedor contará con un plazo de menores gastos, que aliviará las dificultades propias del periodo de primer establecimiento de su negocio, informan en nota de prensa.