Los vecinos de Albacete ya cuentan con una nueva tienda de La Despensa Supermercados en el centro comercial Val General, situado en la calle Tesifonte Gallego. Un nuevo espacio moderno, funcional y eficiente de 1.000 metros cuadrados, que genera 25 puestos de trabajo.
La tienda dispone de todas las secciones de frescos de gran calidad (carnicería, pescadería, charcutería y frutería), cuenta con servicio a domicilio y servicio de compra online.
En sus lineales, al igual que en el resto de los establecimientos de la empresa castellanomanchega, se podrán encontrar las marcas de siempre, la marca propia IFA, y grandes ofertas y promociones semanales.
La nueva tienda abrió sus puertas este miércoles 28 de agosto, un proyecto que desde el primer momento generó gran expectación por ser el primer centro comercial que se abrió en la ciudad, allá por 1986, en un histórico edificio construido en 1912 en la emblemática calle Tesifonte Gallego de la capital albaceteña, en pleno Centro, obra del arquitecto Francisco Manuel Martínez Villena.
Un proyecto «muy ilusionante»
Según ha expresado Luis Aznal, director de comunicación de La Despensa Supermercados, se trata de una apertura «muy ilusionante» por su singular ubicación, el «original proyecto» que se ha realizado, así como por el «compromiso” y “gratitud” de la cadena de supermercados con la ciudad de Albacete por la excelente respuesta y fidelidad que nos brindan las familias albaceteñas, que cada día son más las que eligen alguna de las 12 tiendas con las que ya contamos en Albacete capital, para llenar su cesta de la compra.
La Despensa Supermercados, una empresa 100% castellanomanchega
Es una empresa familiar de capital 100% castellanomanchego, que opera bajo las enseñas La Despensa, Ecofamilia y La Despensa Express (línea de franquicias).
Está presente con 183 puntos de venta repartidos por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila. Cuenta con un centro logístico de más de 30.000 metros en la provincia de Toledo.
El grupo empresarial genera cerca de 2.500 empleos y ya es el líder en facturación del sector de la distribución alimentaria en Castilla -La Mancha.