viernes, 18 de octubre de 2024
09/08/2012junio 13th, 2017

Prevention World, da un primer paso hacia latinoamérica lanzando la versión chilena de su portal de Prevención de Riesgos Laborales (www.prevention-world.com/cl).

Prevention World apuesta por el mercado chileno como primera elección dentro de su estrategia global de expandir sus negocios por Latinoamérica. La web referente en prevención de riesgos laborales y salud laboral, líder en España y en castellano a nivel mundial, ha adaptado su plataforma de información para que los usuarios de Chile tengan toda la información de su país.


En la actualidad, un 12 por 100 del total de usuarios registrados en Prevention World (más de 192.000) son de Chile y un 18 por 100 de las visitas provienen de la región andina. Los usuarios chilenos pueden ya encontrar todas las funcionalidades que tenían hasta ahora pero centradas en la información de su país. El visitante puede seleccionar su país mediante un enlace ubicado sobre el logotipo de Prevention World (si no se ha establecido ya de forma automática con respecto a su perfil y/o ubicación detectada).

Como siempre, todos aquellos usuarios que quieran colaborar mediante la publicación de artículos, archivos descargables, artículos de opinión, etc. pueden hacerlo a través de la sección de contacto (http://www.prevention-world.com/cl/contacto.html). Mediante este mismo enlace se puede enviar cualquier comentario, reporte de errores o lo que se estime oportuno.

Prevention World se creó hace 12 años en Albacete y con su I+D continuado es referencia nacional e internacional en materia de salud laboral. Cuenta actualmente con más de 192.000 usuarios registrados, un comercio electrónico con mas de 2000 referencias y edita una revista técnica impresa.

El nuevo portal se puso on line en febrero de 2012 y se diseñó desde el principio para que fuera adaptable a otros países. El desarrollo del portal ha supuesto unos cuatro años de desarrollo, de hecho aún no se ha terminado de poner en marcha todas las funcionalidades que están planificadas. La inversión ha sido de unos 140.000 euros hasta la fecha.

Desde la empresa se espera aumentar en un año el número de usuarios procedentes de Chile en un 30 por 100, teniendo en cuenta que ya hay un número bastante elevado. Chile es el segundo país con mayor número de usuarios registrados y de visitantes después de España.

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