domingo, 24 de noviembre de 2024
Debían las cuotas de dos años 17/04/2015junio 8th, 2017

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha anunciado que la Agrupación de Hostelería y Turismo ha «desistido» del procedimiento judicial por el cual recurrió su expulsión de la Confederación, por lo que dicha expulsión cobra «carácter definitivo».
CEOE Cepyme ha asegurado, en una nota de prensa, que de esta manera se pone fin al proceso judicial «y se ratifica la expulsión de la organización que preside José Luis Zorita».

Para la Confederación de Empresarios, esta decisión de la organización hostelera supone el reconocimiento de que «su expulsión de la Confederación de Empresarios de Cuenca se basó en hechos objetivos y se ajustó a la norma estatutaria».


Recuerdan que la decisión de expulsar como miembro de CEOE Cepyme Cuenca se tomó por unanimidad el 12 de junio del pasado año, en una Asamblea General en la que también se expulsó a la Asociación de Estaciones de Servicios.

Ambas expulsiones se basaban en expedientes abiertos por incumplimiento de obligaciones estatutarias, al no estar al corriente de pago de sus cuotas.

Concretamente, según la Confederación de Empresarios, la Agrupación de Hostelería debe las cuotas correspondientes a dos años, mientras que Estaciones de Servicio acumulaba más de un año de cuotas.

Asimismo, también recuerdan que los desistimientos de la Agrupación de Hostelería en los recursos que ella misma presentó, demuestran que «se ha actuado conforme a derecho tanto en el proceso electoral como en el expediente de expulsión».

(Visited 16 times, 1 visits today)