lunes, 23 de septiembre de 2024
con precios que van desde 2.000 euros hasta 50.000 euros 09/10/2014junio 8th, 2017

La Feria del Automóvil de Ocasión de Toledo que, en esta novena edición, se celebra en el párking de Azarquiel, hasta el próximo domingo, ofertará 200 vehículos de siete marcas, aunque con todo tipo de modelos del resto de concesionarios, con precios que van desde 2.000 euros hasta 50.000 euros.

SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ


En la presentación de la Feria, a la que ha asistido el alcalde, Emiliano García-Page, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación de la provincia de Toledo, María de los Ángeles Martínez, ha reconocido que «es un triunfo» alcanzar la novena edición y «sin recinto» fijo, ya que «cada año nos tenemos que ubicar en un sitio distinto».

Ha evaluado que, si en pasados años se han vendido en torno al 25 por 100 de los vehículos expuestos, en esta ocasión, con unas mejores expectativas económicas, ha subido el ánimo entre los concesionarios para que crezca el número de ventas.

La Feria, que estará abierta de 10:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida, presenta como novedad castillos hinflables o cuentacuentos destinados a los más pequeños porque «el porcentaje mayor de ventas es para familias con niños de corta edad», ha comentado Martínez.

La presidenta de la Asociación toledana, quien ha valorado el que «muchos compradores saldrán con el coche puesto» al poderse realizar al instante todos los trámites burocráticos, como financiación, seguro, etc., ha animado al público a que «asista, venga a vernos» porque «hacemos un gran esfuerzo por acercarnos al consumidor».

En esta misma línea se han pronunciado el presidente de la patronal toledana, Ángel Nicolás, y el regidor toledano, Emiliano García-Page, quienes han valorado el que «cada vez gana más peso en la ciudad y va siendo un referente» y han deseado «toda la suerte del mundo para que vendáis mucho».

El alcalde, que ha tenido palabras de elogio para la Asociación por su «tozudez» y «constancia», así como por su «coraje y valentía» al llegar a su noveno año de vida, ha puesto en valor su ubicación, el párking de Azarquiel, al que ha calificado como «el gran intercambiador logístico» de la ciudad.

Es «el centro neurálgico de una ciudad muy compleja» ya que, ha expuesto García-Page, aunque «el centro vital es el Casco Histórico, no es el único centro de la ciudad» y el párking de Azarquiel «tiene la puerta de puerta de entrada al centro neurálgico», por su cercanía con el AVE, la Estación de Autobuses o el remonte mecánico.

Además, ha incidido en que en unos años crecerá su importancia con la ubicación del nuevo Ferial de la ciudad que «será el ferial definitivo y servirá para todo tipo de ferias, encuentros», con lo que «se recuperará una parte de nuestra historia» al rememorar que la Puerta del Vado fue la entrada al mercado de abastos.

Ha deseado, por último, el mayor de los éxitos a la Feria porque «el sector del automóvil es un dinamizador económico como pocos y si le va bien también beneficia al empleo».

(Visited 27 times, 1 visits today)