La reunión se ha celebrado hoy en los Servicios Centrales de Caja Rural CLM de la entidad financiera para evaluar las actividades desarrolladas durante 2017 y analizar las iniciativas programadas para el próximo año, tal y como ha informado la entidad en nota de prensa.
El Patronato ha mostrado su satisfacción por la gestión efectuada y el cierre de la cuenta de resultados, y el gerente de la Fundación Caja Rural, Vicente Muñoz Almagro, ha presentado el Plan de Actuación previsto para 2018.
Entre las iniciativas para el próximo año, Muñoz Almagro ha destacado la puesta en marcha de iniciativas que tengan como objetivo incorporar innovación a cada uno de los programas que se acometan.
La fundación también quiere incrementar el apoyo a la gestión de las asociaciones, mejorar las competencias de comunicación de los directivos de las empresas, trabajar la retención del talento joven, y reforzar las actividades de emprendimiento, innovación y competitividad empresarial.
Tampoco quiere dejar de atender acciones que procuren la mejora de la calidad de vida de colectivos que viven en situación de exclusión social, fomentar el progreso socio-económico del medio rural y atender a los colectivos más vulnerables.
«Solo podremos realizar la misión de la fundación, que es contribuir al desarrollo socio-económico de los territorios en los que actúa Caja Rural, si todos los que trabajamos en ella vivimos cada uno de los valores en los que nos sustentamos», ha afirmado.
Muñoz Almagro ha agradecido la confianza del patronato y ha mostrado su confianza en contribuir a la riqueza y empleo en la zona mediante la retención del talento joven, el emprendimiento, la innovación y la competitividad empresarial.