fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Este espacio está situado en el edificio Berna, propiedad de Iberdrola.
Este espacio está situado en el edificio Berna, propiedad de Iberdrola.
Está situado en la Avenida Europa - 09 mayo 2019

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha anunciado la apertura en Toledo de su nuevo centro de trabajo flexible. La decisión de la compañía por la capital responde al creciente interés de empresas nacionales e internacionales por localizarse en Toledo, siendo Castilla-La Mancha -a día de hoy- la comunidad autónoma donde más ha aumentado la creación de empresas desde el inicio del año, según datos del último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE). En este sentido, la región cuenta con más de 10.000 nuevas empresas creadas desde junio de 2015.

Según informa Regus en una nota de prensa, el espacio está situado en el edificio Berna, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, de la Avenida Europa, una de las zonas más estratégicas de la ciudad ya que se encuentra muy próxima a la estación de tren que conecta con Madrid en tan solo en 30 minutos.


Regus Toledo es un centro de oficinas de diseño con un total de 1.318 metros cuadrados con acceso permitido durante las 24 horas del día. «Este espacio está pensado para ofrecer el mayor confort a los profesionales con el fin de que desarrollen su creatividad y lleven a cabo sus proyectos», indican desde la compañía. El interior cuenta con 210 espacios de trabajo, 66 oficinas, dos salas y un Business Centre, «todo ello equipado para satisfacer las necesidades profesionales, favorecer las relaciones de trabajo, compartir ideas, conocer las empresas locales y generar nuevas oportunidades de negocio».

«Tras un día de intenso trabajo, los asistentes pueden disfrutar de un reparador paseo por el Parque de las Tres Culturas o comer por el centro histórico de la capital de Castilla-La Mancha y coger fuerzas para enfrentarse con mayor energía a sus ocupaciones laborales». Estas oficinas forman parte de uno de los 56 centros de Regus en el territorio español y suponen una apuesta y un compromiso por parte de la empresa hacia los profesionales de la ciudad castellano-manchega.

Para Philippe Jiménez, country manager de Regus en España,»Toledo es una ciudad estratégica para continuar ampliando nuestra red. Igualmente, y en línea con la oferta de confort que caracteriza todos nuestros centros, las nuevas oficinas de Toledo disponen de todo tipo de comodidades, servicios y facilidades orientadas a potenciar la productividad, y al mismo tiempo fomentar las relaciones entre los profesionales».

(Visited 171 times, 1 visits today)