fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Víctor Manuel Martín, junto a los autores de las fotografías de los 12 meses del calendario de Eurocaja Rural.
Víctor Manuel Martín, junto a los autores de las fotografías de los 12 meses del calendario de Eurocaja Rural.
Repiten la iniciativa - 26 noviembre 2018 - Castilla-La Mancha

La entidad financiera Eurocaja Rural repartirá de manera gratuita 80.000 calendarios de pared de 2019 a partir de la próxima semana, que incluirán las 12 imágenes -una por mes- de los clientes y empleados que han resultado premiadas en el concurso #ruralismo desarrollado durante los meses de agosto y septiembre de 2018.

Según ha señalado este lunes en la presentación de este almanaque el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín, la iniciativa de este concurso es contener o expresar en fotografías algunos de los doce principios del «ruralismo» como son origen, futuro, solidez, confianza, personalidad, seguridad, innovación, humanidad, compromiso, tranquilidad, transparencia y cercanía.


Martín ha indicado que el certamen ha tenido «un grandísismo» nivel y han participado más de 400 fotografías de clientes y empleados de la entidad financiera a través de las redes sociales utilizando el hashtag #ruralismo, hasta alcanzar 19 millones de impresiones en redes sociales, dos millones más que en el concurso de 2017 para realizar el calendario de este año.

Sobre las fotografías ganadoras, ha mencionado que son el reflejo de los valores de Eurocaja Rural vistos desde los ojos de los empleados y clientes. A cada ganador se le ha premiado con una caja regalo de ‘Dos días con encanto Smartbox’.

Y los autores de las imágenes del calendario de Eurocaja Rural son…

Los ganadores han sido Javier Valdevira (enero, #origen), cliente de Riópar (Albacete); Conchi Garnica (febrero, #transparencia), cliente de Illescas (Toledo); María Sierra (marzo, #solidez), empleada de Eurocaja Rural; Irene Ortega (abril, #cercanía), cliente de Toledo; Teresa Mancebo (mayo, #seguridad), cliente de Navaluenga (Ávila); y Ascensión Rosales (junio, #personalidad), cliente de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

Además, Rebeca Martín (julio, #confianza), cliente de Fontíveros (Ávila); Gregorio García (agosto, #innovación), cliente de Castillo de Bayuela (Toledo); José Luis García (septiembre, #futuro), empleado de Eurocaja Rural; Rafael Egido (octubre, #compromiso), cliente de Villanueva de Alcardete (Toledo); Beatriz Rodríguez (noviembre, #humanidad), empleada de la entidad financiera; y Esperanza González (diciembre, #tranquilidad), cliente de Ocaña (Toledo).

Martín López ha señalado que el calendario de Eurocaja Rural «se demanda y crea expectación» cada año. Por ello, ha añadido que es una tradición de la entidad financiera que van a mantener.

«Parece que no tiene mucha cabida en un mundo dominado por la tecnología, pero la realidad de la calle es que se demanda. A mi madre y mi abuela le gusta tener el calendario para ver el santoral, las fiestas o apuntar los cumpleaños de los nietos», ha manifestado.

Además, ha detallado que, atendiendo a las demandas de los clientes, el calendario de este año se confeccionado con números grandes, espacios para poder escribir, con los santos de cada día y con efemérides como puede ser el Día del Padre o el Día de la Madre, entre otros.

(Visited 54 times, 1 visits today)