martes, 24 de septiembre de 2024
17/06/2014junio 9th, 2017

La Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha amplía el cupo de empresas beneficiarias, tras el éxito de convocatorias previas en las que ya trabajan un total de 252 pymes.

Hasta el 12 de julio las pequeñas y medianas empresas que lo deseen aún pueden formar parte del Programa de Entrenamientos Individualizados que ofrecen los siete Centros de Excelencia repartidos por las cinco provincias de la región. Servicios de consultoría gratuita en el que las Pymes beneficiarias serán asesoradas para realizar un plan de innovación que aumente la competitividad de su compañía.


252 empresas ya participan en el desarrollo de un proyecto que cuenta con el apoyo de consultores expertos de PwC quienes elaboran un preciso diagnóstico de cada compañía para identificar y diseñar un plan de mejora. Con todo ello se persigue reforzar la capacidad innovadora de las empresas participantes, además de consolidar nuevos proyectos de innovación entre el tejido socioeconómico de Castilla-La Mancha.

Junto a las consultorías personalizadas, las empresas podrán beneficiarse de entrenamientos grupales con agentes y compañías de su entorno, así como obtener visibilidad para su negocio al aparecer en diversos foros como una de las empresas con potencial dentro de su sector. Para optar a formar parte de la iniciativa, los interesados deberán cumplimentar los formularios disponibles en el enlace http://www.eoi.es/fdi/clm/apuntate

El proyecto, que incluye 190 jornadas de formación gratuita y abierta para todo aquel que quiera asistir, cuenta con la organización de la Escuela de Organización Industrial (EOI). El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) financia la iniciativa, mientras que la cofinanciación corre a cargo de la Junta de Comunidades.

(Visited 27 times, 1 visits today)