Muchos consumidores, al tratarse de vehículos únicos, no han querido esperar y desde la apertura de la feria, han querido hacerse con un modelo adecuado a sus gustos.
Desde que se abrieron las puertas el viernes por la tarde, los concesionarios comenzaron a realizar algunas operaciones en el III Salón del Vehículo de Ocasión, ya que los consumidores no han querido esperar más para conseguir un coche adecuado a sus gustos.
El hecho de que los cien coches expuestos en el recinto ferial de La Hípica fueran modelos únicos, ha propiciado que los usuarios compraran algún modelo en las primeras horas de esta feria, ya que no hay dos vehículos iguales, sino que cada uno tiene unas características distintas.
Además de estas primeras ventas, los ocho concesionarios participantes también han realizado interesantes contactos que esperan cerrar durante el fin de semana o incluso en los días posteriores al III Salón del Vehículo de Ocasión.
Además, durante toda la feria, la financiera de BBVA tiene una oficina en el recinto ferial con el fin de que los clientes puedan conocer allí mismo las condiciones de financiación del vehículo.
La feria todavía seguirá abierta hasta el domingo en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, ocupando la exposición los tres pabellones de La Hípica y también hay modelos en la terraza exterior.
El III Salón del Vehículo de Ocasión está organizada por la Asociación Provincial de Concesionarios de Cuenca, Convecu y CEOE Cepyme Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cuenca y BBVA.
Esta feria cuenta con un presupuesto que ronda los 15.000 euros que han aportado en su gran mayoría los propios concesionarios con el fin de promocionar su sector e intentar repetir los buenos datos de ediciones anteriores, que han hecho posible que se vuelva a apostar por este evento.