El presidente de Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora, ha sido el «portavoz» de los patrocinadores de la XVII edición de los Galardones Empresariales de Fedeto.
Gómez Mora destacaba la importancia de este premio para los empresarios y se mostraba convencido de que «ahora no nos equivocamos al decir que sí salimos de la crisis».
Por su parte, en nombre de los premiados habló el empresario talaverano Alfredo Santos, uno de los «necesarios» -como decía Mora al referirse a los empresarios- a la hora de la recuperación económica.
«Este tipo de reconocimiento nos aporta confianza en lo que hacemos y nos anima a continuar con el trabajo que realizamos», matizaba Santos, quien indicaba que «todos -por los premiados- somos el reflejo de los que nos levantamos a diario para generar riqueza y desarrollo».
«Nos hace felices y nos motiva este premio y nos permite sentirnos orgullosos de todas las personas que forman parte de nuestros proyectos, nuestras familias y trabajadores», indicaba Santos, quien aprovechaba para lanzar un mensaje positivo a la sociedad al reconocer que, pese a las malas noticias, «los empresarios seguimos aquí dispuestos a trabajar y a invertir».