viernes, 10 de enero de 2025
Seguirán con sus movilizaciones 27/06/2014junio 9th, 2017

La Agrupación de Damnificados de Vodafone Toledo remitirán un escrito a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, y a la Casa Real, para que medien con el Gobierno de Cospedal a fin de que los afectados por los despidos del verano de 2012 recuperen sus puestos de trabajo.

Así lo ha indicado hoy CSIF en un comunicado, en el que subraya que los damnificados no cejan en su empeño de que la Administración regional tome cartas en el asunto «y se implique de forma decidida en la resolución de un conflicto que está abocando a la pobreza a casi 200 familias, que han visto concluidas ya sus prestaciones por desempleo y viven situaciones críticas y angustiosas», afirman.


En este marco, los afectados por el cierre prematura de la antigua empresa de telemarketing de Teletech, dependiente de Vodafone, volverán a concentrarse el próximo lunes, a partir de las 10:30 horas, ante la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Y volverán a exigir, mediante escritos individualizados, que los responsables en el Gobierno de Cospedal, muestren «sensibilidad» y accedan a reunirse con ellos «para buscar una solución al enorme conflicto creado en la ciudad y en la provincia de Toledo».

El sindicato CSIF resalta en su comunicado que sigue liderando todas las acciones y movilizaciones de los damnificados, «con el único propósito de que se atienda a las empresas del sector interesadas en instalarse en Toledo».

(Visited 20 times, 1 visits today)