Una de las espectaculares vistas de Toledo desde el Hotel Doménico.
«Una nueva andadura y un proyecto renovado». Así es como los hermanos Paco y Eva María Maeso, junto a la propietaria, María Rosa Martín, afrontan de nuevo la gestión del conocido Hotel Cigarral Doménico, uno de los históricos de la capital regional y que vuelven a asumir tras finalizar el contrato de la actual gestora, tal y como han confirmado en una nota de prensa.
Llegan «cargados de ilusión y con un objetivo claro, que el hotel siga siendo una referencia como lo ha sido hasta ahora en la ciudad». Y para eso ya están trabajando «en novedades en su restaurante, cafetería y celebración de eventos». Como definen, «un proyecto sólido y la firme intención de seguir dando el mejor servicio y calidad a los toledanos y visitantes como lo han hecho a lo largo de los años».
El Hotel Doménico fue inaugurado en 1993 por el empresario Francisco Maeso. Con cuatro estrellas, se sitúa en un antiguo cigarral que tiene una superficie de 28.000 metros cuadrados. Cuenta con 50 habitaciones y una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Sus salones tienen capacidad para 400 personas y es un referente en la celebración de bodas, comuniones y eventos varios.