Los hoteles de Toledo ya tienen reservadas el 90 por ciento de las plazas hoteleras de cara al próximo Puente del Pilar, por lo que previsiblemente se logrará el lleno total en el próximo fin de semana.
La delegada de Turismo y Artesanía en el Ayuntamiento de Toledo, Ana Isabel Fernández, se ha mostrado «muy satisfecha» con las previsiones de ocupación hotelera para el próximo Puente del Pilar en los establecimientos hoteleros de la ciudad, según ha destacado el Consistorio en un comunicado.
Fernández ha adelantado que el Patronato de Turismo maneja en la actualidad unas cifras de reservas en los hoteles de la ciudad que llegan al 90 por ciento, por lo que se calcula que, con las reservas de última hora, se podrá llegar al 100 por ciento.
«Con los datos que tenemos ahora podemos decir que el próximo fin de semana Toledo podría colgar el cartel de ‘completo'» ha dicho la concejal, quien ha asegurado que estas previsiones «son una buena noticia para el sector» después del descenso en las pernoctaciones registrado durante agosto.
Fernández ha recordado que el año pasado también hubo una alta ocupación en estas fechas, pero en esta ocasión se espera superar las cifras de 2011, pues en algunos establecimientos ya se han reservado el cien por cien de las plazas disponibles y están derivando a los clientes a otros hoteles.