«El PSOE está más en los fotoplanes, en el modelo del paro que hizo que creciera en Castilla-La Mancha un 140 por 100. Cuanto menos es sorprendente que los pirómanos que incendiaron la región den ahora lecciones a los bomberos, que somos quienes queremos apagar el fuego que ellos incendiaron».
El senador autonómico del PP y viceportavoz de los «populares» en la comunidad autónoma Miguel Ángel Rodríguez respondía de esta forma a la portavoz de Empleo del PSOE en las Cortes, Milagros Tolón, quien minutos antes había acusado a la presidenta María Dolores de Cospedal de «reírse de los ciudadanos con el nuevo programa Empresa-Empleo (pinche aquí para leer más)«.
«LA LEY DE EMPRENDEDORES DE COSPEDAL HA SERVIDO DE MODELO A LA NACIONAL»
Rodríguez ha hablado también de la famosa Ley de Emprendedores que el Gobierno de Cospedal puso en marcha durante el primer año de legislatura, «que ha servido de modelo a la ley nacional. Una vez más Castilla-La Mancha ha sido tomada como ejemplo, y que hayamos exportado esta iniciativa es bueno para España y para la región».
El senador «popular» ha destacado que con la nueva Ley de Emprendedores «hay en Castilla-La Mancha 1.820 nuevos autónomos y se crearon 1.897 nuevas sociedades mercantiles. Una repercusión en torno a los 300 millones en inversión privada».
«EL GOBIERNO DE COSPEDAL PAGA» Y EL COBRADOR DEL FRAC
También se ha referido a el cambio que se ha experimentado en la región respecto a los pagos, «porque el Gobierno de Cospedal paga, pero con el PSOE faltó poco para que viniera el cobrador del frac y persiguiera a Barreda, quien provocó que muchos trabajadores se fueran a la calle. Modelo que sigue siendo el de Page y el del PSOE regional, el del despilfarro, el del derroche y el de la supervivencia personal a costa de los castellanomanchegos».
Para finalizar con un «tras el PSOE y Page rascas y no hay nada».