lunes, 25 de noviembre de 2024
18/11/2013junio 12th, 2017

Durante la celebración de la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Talleres y Concesionarios de Vehículos, integrada en la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), se procedió a la renovación de los cargos de su Junta Directiva. De esta manera el sector ha elegido de nuevo presidenta de la asociación a la empresaria María de los Ángeles Martínez Hurtado.

Entre los temas analizados en la Asamblea, los empresarios pusieron de manifiesto su preocupación porque no desparecen los «talleres clandestinos» en la provincia de Toledo. Esa situación está provocando una competencia desleal a los empresarios que asumen los riesgos y compromisos propios de su actividad, como el pago de impuestos o el cumplimiento de las normas medio ambientales. En este sentido, los talleres clandestinos están generando un problema de vertidos con los aceites y productos químicos que no los gestionan de manera adecuada, como sí hacen los talleres legalmente constituidos.


Por ello, la Junta Directiva de la asociación solicitará de nuevo a las autoridades que estén alerta para evitar este tipo de trabajos, que además del problema con el medio ambiente, de continuar así podría castigar al empleo que genera el sector.

(Visited 14 times, 1 visits today)