domingo, 24 de noviembre de 2024
19/04/2013junio 12th, 2017

El máximo acontecimiento anual de la entidad financiera tendrá lugar mañana viernes en el Auditorio de su sede central de Toledo, donde se someterá ante los representantes de sus más de 60.000 socios la aprobación de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondientes a 2012.

Más de 2.000 personas asistirán mañana viernes 19 de abril en Toledo a la Asamblea General Ordinaria de Caja Rural Castilla-La Mancha, en la que una representación de los más de 60.000 socios de la entidad votará las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2012.


La Asamblea está fijada para las 17,00 horas en primera convocatoria y 17,30 horas en segunda convocatoria en el Auditorio de la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, y representa el acontecimiento anual más importante de la cooperativa de crédito.

Tras la lectura del preceptivo informe del presidente, Andrés Gómez Mora, se presentarán las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión por parte del director general, Víctor Manuel Martín López.

También se propondrá a la Asamblea la modificación de los Estatutos sociales de la Caja para su adaptación a la legalidad vigente y se examinarán y votarán las líneas básicas sobre destino y aplicación del Fondo de Educación y Promoción para el ejercicio 2013.

Asimismo, se someterá al veredicto de los socios la aplicación de reservas voluntarias por importe de 1,95 millones de euros destinados al Fondo de Educación y Promoción.

Se espera la asistencia a la Asamblea del consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, a quien el presidente y el director general de Caja Rural entregaron recientemente la Memoria Anual de la entidad; el director general de Política Financiera y Tesorería de la Junta, Manuel Aguilar Castillejo; el director general de Infraestructura y Desarrollo Rural, Miguel Cervantes Villamuelas; el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou; el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, y los vicepresidentes de la Diputación de Albacete Valentín Bueno Vargas y Manuel Gaspar Mínguez García, entre otros muchos representantes del ámbito institucional, financiero, empresarial, cooperativo, asociativo y social.

CENA DE HERMANDAD

La Asamblea General concluirá con la tradicional y multitudinaria Cena de Hermandad en el Hotel Beatriz de Toledo, a la que acudirán la consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano; el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador; el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón; el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, y el viceconsejero de Educación, Universidades e Investigación, Tomás García-Cuenca Ariati.

También tienen confirmada su presencia numerosos responsables de organizaciones agrarias y empresariales de Castilla-La Mancha y Madrid, Universidad, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Consejos Reguladores, cooperativas agrarias, Organizaciones No Gubernamentales y medios de comunicación, entre otros, hasta completar un total de 2.100 personas.

(Visited 23 times, 1 visits today)