La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha avanzado que se han presentado más de 3.000 solicitudes en la región al programa Empresa Empleo y se ha agotado el crédito, de 7,5 millones, para la presente convocatoria que finaliza hoy (29 de abril).
Casero ha realizado estas declaraciones durante su visita a las instalaciones de la empresa Cervezas Arriaca en Yunquera de Henares (Guadalajara), donde ha subrayado la buena acogida, una edición más, de este programa de fomento del empleo y apoyo a las pymes.
«Las pymes son la base de la economía real de Castilla-La Mancha y para la creación de empleo y vamos a seguir apoyándoles con programas como el que acaba de terminar, y espero que Guadalajara, tal y como ha ocurrido en otras convocatorias, sea también un éxito», ha afirmado.
A falta de datos definitivos, en Castilla-La Mancha se han presentado más de 3.000 solicitudes que han agotado el crédito previsto de 7,5 millones mientras que en el caso de Guadalajara la cifra es de 180 solicitudes y más de 400.000 euros en ayudas.