El restaurante McDonald’s Toledo Abadía, situado en el Parque Comercial Abadía y ubicado en la Autovía Madrid-Toledo salida 65, cuenta desde el 11 de abril con mejores servicios para mejorar la experiencia de sus clientes, informan en nota de prensa.
Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios, con el fin de ofrecer una agradable y cómoda experiencia cuando los clientes visiten el restaurante, que a partir de ahora tiene una capacidad para 265 clientes. La renovación incluye una ampliación del salón y la apertura de una terraza situada en la planta superior.
El restaurante McDonald’s Toledo Abadía también ha incrementado su número de kioscos de pedido «Easy Order» hasta llegar a 6 terminales. Con estas nuevas incorporaciones, todos los restaurantes McDonald’s de la ciudad de Toledo cuentan con el sistema de pedido más moderno de la compañía, que supone una mejora del servicio, sobre todo en momentos de alto volumen, ya que permite al cliente hacer su pedido de una forma más fácil y cómoda, y recogerlo en una zona exclusiva del restaurante.
Joaquín Guardeño, franquiciado de los tres restaurantes McDonald’s de Toledo, que dan empleo aproximadamente a 150 personas, asegura que «con la incorporación de los kioscos de pedido «Easy Order» en todos los restaurantes de la ciudad queremos fortalecer el 100% de la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y la mayor comodidad cuando decidan visitarnos».
Asimismo, el restaurante McDonald’s Toledo Abadía cuenta con servicio McAuto 24 horas 7 días de la semana, para adaptarse a los diferentes momentos de consumo de los clientes, así como un nuevo espacio de juego interior con carrera de obstáculos, Gym & Fun, sumándose al juego exterior con el que ya contaba, un Ronald Gym Club Outdoor, ahora situado en la nueva terraza, para que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante, y alternar ocio y actividad física.
APUESTA POR LOS DESAYUNOS
Además los restaurantes McDonald’s Toledo Abadía y McDonald’s Zocodover disponen de una amplia oferta de desayunos completos, desde la hora de su apertura y hasta las 12.00 horas, extensible a las 13.00 horas los fines de semana. De este modo, los clientes pueden disfrutar de diferentes opciones de desayunos completos: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®, Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española.
Actualmente, la provincia de Toledo cuenta con cuatro restaurantes McDonald’s, tres de ellos situados en Toledo, mientras que Castilla La Mancha suma un total de 12, dando empleo en total a, aproximadamente, 600 personas.