fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
También habrá ayudas para que nazcan nuevas pymes - 10 mayo 2023 - Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, ha prometido una ayuda de 30.000 euros para el crecimiento de pymes, que estará ligado a proyectos de digitalización, innovación, sostenibilidad e internacionalización.

Así lo ha anunciado el presidente regional en un desayuno informativo con El Digital de Albacete. Unas ayudas que no solo será para impulsar el crecimiento de las pymes, sino que también se darán para el nacimiento de nuevas empresas.


Todo ello son propuestas que están asociadas a la propuesta de creación de una nueva ley de industria de Castilla-La Mancha, que el jefe del Ejecutivo anunció el pasado sábado.

«Vamos a ser la región de España donde más se ayude al autónomo, sin duda, para nacer e incluso en muchos casos para aguantar», ha explicado Page.

Por ello, ha continuado el presidente regional, quieren poner en marcha «un bono pyme para nacimiento o crecimiento de pymes con hasta 30.000 euros para todo ese proceso».

La idea del Ejecutivo es echar una mano en «ese proceso de digitalización, de cambio, de modernización y de crecimiento inevitable e inteligente va a ser subvencionado con hasta 30.000 euros en el bono pyme que vamos a poner en marcha y que llevamos nosotros también en nuestro programa».

(Visited 99 times, 1 visits today)