miércoles, 27 de noviembre de 2024
En la sede de la empresa 09/03/2016junio 7th, 2017

Page y Tolón ya se han reunido con el presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, tal y como les adelanta encastillalamancha.es. La cita tuvo lugar la semana pasada en Madrid y las fuentes consultadas por este periódico señalan que la firma «mantiene su compromiso con Toledo».

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo; Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés; y Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. Se reunieron el martes 1 de marzo en Madrid, tal y como les descubre encastillalamancha.es.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se reunieron la semana pasada con el presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, para hablar sobre la posibilidad de que la firma se instalara en la capital regional, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Una reunión que tuvo lugar en Madrid, en la sede central de El Corte Inglés, el martes 1 de marzo, y según las fuentes consultadas por este periódico, la conclusión de la reunión es que «El Corte Inglés mantiene su compromiso con Toledo».

Aunque en ningún momento se habló de fechas concretas.

PAGE, EN DICIEMBRE, ANUNCIÓ QUE NADIE DE EL CORTE INGLÉS «SE HA PLANTEADO SALIR CORRIENDO DE AQUÍ»

A finales de diciembre de 2015, el propio Page anunció que se reuniría con el presidente de la empresa porque «El Corte Inglés sería muy bueno para el turismo de Toledo y lo que podemos conseguir es que la gente venga a Toledo a comer, a beber y a comprar en su tienda de referencia. Desde luego, nadie de El Corte Inglés se ha planteado salir corriendo de aquí, ellos tienen muy buena voluntad y creo que es posible».

Tres meses antes, en septiembre, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, anunció tras el primer encuentro oficial mantenido entre Page y Tolón desde que ambos tomaran posesión en sus nuevos cargos, que «El Corte Inglés es un empeño del presidente. Esta ciudad no tiene El Corte Inglés porque primero surgieron los problemas urbanísticos en Vega Baja y luego, cuando habíamos encontrado una nueva parcela, la del Ministerio de Defensa, llegó la crisis».

(Visited 25 times, 1 visits today)