La actual presidenta de CSIF en Toledo, María Ángeles Aguilar, reconocía que hoy, 5 de junio, es «un momento importante para el sindicato» porque «se reeligen los órganos de dirección».
Aguilar se presenta de nuevo a la presidencia del sindicato, aunque no se someterá a la reelección hasta las 14.00 horas aproximadamente.
El presidente de CSIF Castilla-La Mancha, Juan Pinilla, destacaba que ésta es la “fiesta democrática del sindicato”.
Pinilla aprovechaba la presencia del líder de los socialistas en Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, para pedir un deseo. “A mí me gustaría que los dos grandes partidos se pusieran de acuerdo en temas importantes como el de los presupuestos, el de la educación y la sanidad”, y lo deberían hacer “por el bien de los castellanomanchegos”.
“CON ÁNIMO DE SUPERAR LAS DIFICULTADES”
El alcalde de Toledo les deseo que “les vaya bien” y aseguró que “cualquier pretexto es bueno para intentar que la gente se sobreponga a la depresión que hay en la sociedad pública española”.
Ante la situación actual, Page animaba a superar las dificultades remando en la misma dirección, aunque “no sea siempre fácil”, reconocía, y matizaba que es “más difícil, cuando no existe voluntad”.
PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR Y VERÁ TODAS LAS FOTOS.