miércoles, 27 de noviembre de 2024
Ideas empresariales 25/06/2013junio 12th, 2017

Alejandro Martínez y Benjamín Nava son dos jóvenes talaveranos que están decididos a revolucionar el mundo de las compras y las ventas en internet. Su proyecto: pongoprecio.com.

Estos jóvenes empresarios han decidido poner en marcha una plataforma donde se pueda comprar y vender, pero con la particularidad de que las personas que lo hagan se encuentren sin intermediarios y sin comisiones.


Con el nombre de Pongoprecio.com, echará a andar el próximo 1 de julio. El objetivo es dar la posibilidad de vender aquello que ya no se necesita de una forma totalmente gratuita. «Del trastero a internet en un clic», indica Alejandro a Encastillalamancha. Eso sí, siempre buscando al mejor comprador.

Gracias a la plataforma diseñada por estos castellanomanchegos, el vendedor ya no tendrá que dar su teléfono para recibir ofertas, permanecerá oculto, y en el momento que le interese contactar con el comprador podrá hacerlo «sin intermediarios», insiste Alejandro.

Se trata de un proyecto «social», por su marcado carácter gratuito y libre, que se lo venían demandando, de ahí que haya nacido más por «petición popular» que por otra cosa. Alejandro insiste en que «no tenemos letra pequeña», sino que, al final, «tú decides en última instancia si vendes o no».

Además, su idea es la de ser un proyecto nacional, donde particulares y empresas puedan dar a conocer tanto sus artículos para vender como sus servicios. Una comunidad donde se incluirán incluso consejos para vender y comprar con éxito.

La herramienta está creada, ilusión no falta y tampoco seguidores (más de 2.000 solo en Facebook).

Comienza la cuenta atrás para que vea la luz.

(Visited 25 times, 1 visits today)