miércoles, 27 de noviembre de 2024
Según Cesárea Arnedo 09/01/2015junio 8th, 2017

El PP de Castilla-La Mancha ha subrayado hoy que el Gobierno regional ha pagado «a todos» los ayuntamientos de la región con quienes mantenía deudas, «con independencia del color político», y ha retado al PSOE a desvelar «qué ayuntamientos no han puesto su deuda a cero».

En rueda de prensa, la diputada del PP Cesárea Arnedo ha dicho que es «mentira» la afirmación del portavoz socialista, José Luis Martínez Guijarro, sobre que el Ejecutivo autonómico «sigue debiendo dinero» a varias entidades locales.


«Se pensará el ladrón que todos son de su condición», ha afirmado Arnedo, quien ha asegurado que «alcaldes socialistas» le han llamado a ella para mostrar su agradecimiento a la Junta por haber «cumplido», después de que la situación haya sido «muy difícil».

En su caso, como alcaldesa de Alpera (Albacete), ha desvelado que ayer el Ayuntamiento recibió 28.000 euros que le debía la Junta.

Con todo ello, ha destacado que el Gobierno regional afronta la nueva legislatura «con todo pagado, sin déficit y con todas las cuentas saneadas a nivel regional».

Una legislatura, ha asegurado, que con María Dolores de Cospedal como presidenta «traerá mucho futuro» y «mucho bienestar» para Castilla-La Mancha.

Frente a Cospedal, ha situado al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la Junta, Emiliano García-Page, sobre quien ha dicho que «cada vez» desprende «más odio y más rabia en sus declaraciones» y «está crispado constantemente» con expresiones como llamar «bicho viviente» a los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

Se ha referido, de este modo, a las declaraciones que ayer realizó García-Page, quien afirmó que con una legislatura más de Cospedal «no queda bicho viviente con posibilidades de enseñar una sonrisa» en la región.

(Visited 17 times, 1 visits today)