Estaba molesta y lo ha demostrado en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, que se celebró el jueves 19 en Almadén (Ciudad Real). La consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, ha explicado a los periodistas que la deuda que había en la empresa Teletech «se arrastraba desde hace dos años y medio. Entonces, ¿qué hacían muchos de los que ahora enarbolan la bandera de Teletech?».
Segundos más tarde dijo a quién se refería en concreto: al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, «¿qué hacía él antes, hace dos años y medio, cuando el PSOE gobernaba?».
«Con los 600 trabajadores de Teletech en Toledo no se puede hacer política, no se puede mentir. Nosotros hemos buscado soluciones desde tiempo atrás, y lo demás es mentir y engañar a los trabajadores».
Casero se ha referido también a las palabras que dijo ayer el concejal del PSOE en Toledo Antonio Guijarro, quien afirmó que Vodafone podría seguir operando en Toledo como call center aunque con otra compañía, lo que minutos después desmintiría la propia Vodafone. La consejera se ha preguntado: «¿Existía ese acuerdo con la empresa o no?».