El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha llamado hoy a la prudencia respecto a los posibles cambios en la planta que Jazztel tiene en Guadalajara, con cerca de 600 trabajadores, tras el anuncio de la multinacional Orange de su intención de adquirir la empresa de telecomunicaciones española.
«No tengo información de que esto pueda afectar a Guadalajara, por tanto mientras no exista algún dato creo que no es bueno crear incertidumbre en los 600 trabajadores que tienen en Guadalajara. No es responsable cuando no tenemos ningún dato cierto», ha afirmado el alcalde, Antonio Román, a preguntas de los periodistas.
Desde su inauguración en 2012 el centro de Jazztel en Guadalajara ha ido ampliando su plantilla hasta los casi 600 empleados.
Jazztel de Guadalajara, conocido como Jazzplat España, se ha convertido en el principal call center del país que tiene la compañía.
El grupo francés de telecomunicaciones Orange anunció ayer la compra de Jazztel por 3.400 millones de euros con el objetivo de convertirse en el segundo mayor operador del mercado de España y desplazar a Vodafone.