Carmen Riolobos, Jaime Ramos, Arturo Romaní, María Rodríguez y José Julián Gregorio en Talavera, durante la festividad de la Virgen del Prado.
El consejero de Hacienda, Arturo Romaní, ha calificado de «justa» la bajada de impuestos anunciada por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, porque llegará a todos los contribuyentes y beneficiará más a las rentas más bajas.
Así se ha pronunciado Romaní a preguntas de los periodistas durante su visita hoy a Talavera de la Reina para participar en los actos programados con motivo de la festividad de la Virgen del Prado, patrona de la ciudad.
Según el consejero, esta rebaja de la presión fiscal es «algo justo para una región que ha hecho un esfuerzo enorme de reducción del déficit y ha reconducido sus cuentas» lo que, en su opinión, «va a apuntalar la recuperación económica que se está produciendo».
En este sentido, ha agregado que el Gobierno de Castilla-La Mancha no va a descartar «ni una sola medida que suponga un crecimiento más rápido y que se traduzca en creación de empleo, que es nuestra prioridad».