Schweppes quiere ampliar sus instalaciones en Toledo para hacer naves de almacenamiento y por ello ya ha tenido varias negociaciones con el ayuntamiento de la capital regional, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.
Instalaciones de Schweppes en el Polígono Industrial de Toledo.
Orangina Schweppes, que es el nombre de la empresa, tiene su planta embotelladora, donde entre otros fabrican los productos de Trina como los de La Casera, en la avenida Ventalomar, en el Polígono Industrial toledano. Para realizar la citada ampliación, que consistiría en levantar naves que les sirvieran como almacenes, deben comprar terrenos anexos propiedad de Inbisa Inmobiliaria, con quienes están en negociaciones.
Lo que le piden al ayuntamiento es el permiso para modificar una de las calles de la citada zona, situada al final del Polígono Industrial, con el fin de que todas las instalaciones de Schweppes, las nuevas que compren incluidas, estén unidas entre sí.
Fue a principios de otoño cuando las dos empresas plantearon el proyecto en el ayuntamiento que, a través de la Concejalía de Urbanismo y Promoción Económica, les contestó que no iban a poner impedimento alguno para el desarrollo empresarial en la zona porque es beneficioso para la ciudad.
Ahora se tienen que poner de acuerdo Schweppes e Inbisa para la compraventa de los terrenos y a partir de ahí el proyecto continuaría su curso.