domingo, 24 de noviembre de 2024
ya han contratado a 113 06/05/2016junio 7th, 2017

Cristalinas, marca de la compañía Hugworld Internacional Distributions, ha invertido 800.000 euros en una nave en Ontígola, donde esperan contar con una plantilla a final de año de 140 ó 150 personas, matizan desde la empresa. Aclaran que serían entre 37 y 47 empleos nuevos los que se crearían a partir de este momento hasta alcanzar la cifra marcada (ya han contratado a 113).

Cristalinas, de Hugworld Internacional Distributions, se ha instalado en la localidad toledana de Ontígola desde donde continuará con su producción de ambientadores. De cara a la inauguración de la planta en Ontígola, el CEO de Hugworld Internacional Distributions, Alfonso Pérez, reconocía su satisfacción porque con el cambio (sus instalaciones estaban en Aranjuez) ganarán espacio para continuar creciendo.


«Elegimos Ontígola porque las autoridades no lo han pensado y nos han dado un apoyo muy importante», matizaba Alfonso a encastillalamancha.es. Una «mudanza» que les permitirá «crecer más cómodo» y exportar más.

El dato más llamativo es la apuesta por seguir creando empleo. De hecho, será de manera paulatina, pero esperan haber contratado hasta final de año a unas 140 ó 150 personas. En total, aclaran desde la empresa que, desde este momento y hasta final de año, quedan por cubrir entre 37 y 47 vacantes, al contar ya con 113 trabajadores que han sido contratados para hacer frente a este nuevo proyecto.

AMBIENTADORES SIN ALCOHOL

Esta empresa, que nació en 2004, se dedica al desarrollo, fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de ambientación propios y, como destacaba Alfonso, «son ambientadores que no tienen alcohol, por lo que son fragancias realmente buenas».

«Esta mudanza es un reto», donde se ha invertido 800.000 euros y con el que se consigue aumentar la producción diaria en 100.000 unidades. «Nos permite ser más eficientes», comentaba Alfonso, quien destacaba que desde Ontígola se enviará el producto a Francia, Inglaterra, Italia… «principalmente al mercado europeo», así como a algunos países americanos como México o Perú.

(Visited 428 times, 1 visits today)