El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, se reunió con Jaime Ribas, director de Puertas Artevi de Villacañas (Toledo). Esteban destacó algunas de las medidas en las que está trabajando el Ejecutivo regional y se ha referido a la simplificación de los trámites administrativos, facilitar el acceso al crédito a las pymes y autónomos y la compensación de deuda entre la Administración regional y los administrados.
El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha reiterado el apoyo que el Ejecutivo castellano-manchego ofrece y seguirá ofreciendo a las pymes y a los autónomos de Castilla-La Mancha.
En el marco de una reunión que ha mantenido con Jaime Ribas, director de Puertas Artevi de Villacañas (Toledo), Esteban ha reconocido la complicada situación que están atravesando en este municipio toledano, donde el paro está afectando con especial virulencia.
El consejero portavoz del Gobierno ha destacado algunas de las medidas en las que está trabajando el Ejecutivo regional y se ha referido a la simplificación de los trámites administrativos, facilitar el acceso al crédito a las pymes y autónomos y la compensación de deuda entre la Administración regional y los administrados.
Medidas que se recogen en la Ley de Emprendedores, Autónomos y pymes, ya puesta en marcha por el Gobierno de María Dolores Cospedal, con el objetivo de solucionar el mayor problema que tenemos en Castilla-La Mancha, el desempleo, así como para iniciar la recuperación económica de la región.